Mente retorcida.


Detrás de cada circunstancia hay un cómo un dónde, y un por qué. Sea cual sea, verlo así es como descubrir las sustancias por las que se compone cierto objeto. Así de rebuscado profundo y complicado. A mi no me basta con vivir situaciones inusuales y auntoconvencerme de que "son las cosas de la vida". Prefiero creer que en cierto lugar paso algo de tal manera por algún motivo. Y ese es otro de los tantos remedios que me mantienen viva. Cargados de emociones y sensaciones, nos exponemos una y otra vez a todo aquello que creemos que nos hará progresar en cualquier aspecto. Amor, relaciones con los demás, trabajo, emprendimientos, sueños y deseos.¿Que tan astuto debe ser uno para entender que no hay filosofías, metodologías ni estrategias para amar o ser amado? Simplemente pasa algo o no pasa, y queda en cada individuo entender que por algún motivo externo se dio así, cuando no depende de uno mismo.Y si bien se debe accionar, esperar es la palabra clave de este resumen. es la gran respuesta, que no se responde con palabras, si no con actos.

2 personas opinaron:

Guerrero de luz dijo...

En lo personal creo que todo pasa por algo. Cuando conoci a mi ex, que pense que nunca iba a ser mi ex, lo pensé. Ahora pienso que por algo pasó, por algo es mi ex. Pero esas cosa también son "las cosas de la vida".

b dijo...

te comento desde aca porque me da paja abrir mi bolg..y no se que puse ultimamente, jaja.
Siempre me gusto como la delirabas amigaaaaa y, en lo personal..voy a tener que aprender a esperar y tener paciencia! Como dice arjona: "Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor,
me peleaste sin nada a tu favor
con la suavidad con la que se mueve un rumor,
con el paso de un anciano, con paciencia de artesano,
me salvaste, suavecito.."
Espero que algun dia sea mi lema :) te amou